MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

sábado, 16 de mayo de 2009

¿CUAL ES LA VERDAD DEL APRECIO POR LA GENTE?



Una de las cosas que debemos hacer es hablar con el campo, los productores o fabricantes del producto final lácteo y de paso preguntar : ¿Cual es el precio con IVA de cada variedad de queso?.
Si yo le pusiera la tabla de quesos usted se la comería y después preguntaría: ¿cuanto debo abonar?, ¿verdad?.
Pero si le doy primero el precio es como que se le hace un nudo en el estomago y le cuesta pedir como para darse un gustito.
Ahora vió que por allí hay empresas que le dicen que lo aprecian, que le regalan, que le devuelven el valor de lo comprado si encuentra otra de más bajo costo,....que no se cuantas cosas más, las cuales generalmente son supermercados, usted se pregunta: ¿será verdad que tanto me quieren? o ¿hay gato encerrado?. Bueno yo me inclinaría por la última. Y se lo cuento así en forma cruda como LA VERDAD DEL QUESO, que es como decir la verdad de la milanesa
Hablando con un empresario fabricante de Quesos,


de la zona de Rojas , Provincia de Buenos Aires, entre dimes y diretes, chismes
como otras cosas, me enteré de las dificultades por las que atraviesan los tamberos con LA SECA DEL CAMPO Y EL PRECIO FINAL DE SALIDA AL MERCADO, de la INDUSTRIA LÁCTEA, que a uno le irritan, y el tema no es en contra del campo, es en contra de los piolas de siempre, los que te atan a su boca de venta, porque son monopólicos por ejemplo.


¿HABRÁ QUE SALIR A RAYAR VACAS?

No hay comentarios.: