USHUAIA EN LA MATRIX DE LOS POLITICOS.
Al recorrer los diversos barrios de
Empecemos por partes, dentro de no mucho tendremos que elegir la píldora roja o azul, bueno en realidad como se plantea el cuadro político ni la píldora nos queda por elegir. Es que en realidad uno tiene que creer realmente en milagros para sobrevivir a una conducción política que no tiene criterios, ideas, no me refiero a algún partido en especial, en más o en menos ya todos son CLONES de un sistema neoliberal globalizado, donde se replican las conductas especulativas, como miserables en pos de un bien egocéntrico. Y allí aparece el primer dilema si elijo a la azul no estoy tan seguro que no se vaya a convertir en roja y viceversa.
Todos tratan de acomodarse con el gobernante de turno para salvar su terruño, negocio, puesto. A ver, legisladores que se pasan de bando o se independizan de su partido para ser libres y elegir su negocio, para transar futuras entregas.
Pero como ¿no era de la U?, ¿ahora es de la V?...y así podemos divagar y especular con todo tipo de cambios que no aprovechan para nada, políticos sin principios y menos de moral o dignidad.
Pero sigamos con la zaga de la Matrix, entonces NEO, EL VECINO, se introducirá en ella y se dará cuenta que siempre fue parte de un sistema que le hizo creer que todo estaba bien, pero se despertó con dolor y se dio cuenta que la maquina maquiavélica de la política, le estaba chupando su vida, para que ella sobreviva y mantenga a sus seres engendrados, de una permanente duplicación de seres miserables, en definitiva podría estar horas comentando el alcance profundo, como los significados subliminales que tiene ésta con nuestra actual realidad, por ejemplo: hablar sobre el estado caótico en el cual La Argentina o el mundo se encuentra inmerso, es por que alguien hizo algo mal y el código fuente se corrompió y quería controlar el libre albedrío, para evitar este hecho, la libre elección, todos deberían ser corruptos o tendrían que corromperse. Allí ingresa el sindicalismo, todo estaba bien cuando se entregaba la Argentina en mano de capitales extranjeros, ahora ¿el verdadero sindicalista puede pertenecer a alguna afiliación política en especial?, en líneas generales no debería ser así, pero históricamente siempre se inclino para algún bando, lo lamentable es que el trabajador ve como papá se pelea con mamá y en función de la necesidad familiar a algún acuerdo llegarán.
Cuando un político, sindicalista, puntero te conduce o te compra hermano, quiero decirte no, ya estas en el horno,
Pero NEO, el VECINO, una vez más deberá sacrificarse para salvar el sistema. Hablemos claro, nos sacarán los ahorros, porque los bancos estaban cerrando en rojo, nos sacaron nuestros aportes de las AFJP porque en realidad necesitaban nuestro dinero para pagar la campaña política, y así podemos seguir hasta el cansancio… en pocas palabras nos toman por ganado y nos llevan poco a poco como ovejas al matadero.
Sus conductas están a la vista.
Luego de hilvanar y divagar me introduje en la ciudad por un teléfono y observo
que Ushuaia no es como yo la veía antes, está peor de lo que me imaginaba, poco a poca se está Clonando a semejanza de otra MATRIX de las grandes urbes, ya nos parecemos a
Sí, ese modo loco de manejar, atropellar por no decir lo peor, matar.
Otros manejando el auto, a toda orquesta, skate, rolers, bicicleta, moto, otros sobre con sus dos pies: saltando, apurando, suavizando, zigzagueando, contorneándose y esquivando las balas del sistema, lo que más le guste.
Luego observo que Smith corrompió todo, he hizo de las veredas, como de los caminos una calidad deplorable para el andar, porque por su código fuente nos hace ver, lo que no es, la capa asfáltica está destruida, el cordón cuneta fuera de nivel, veredas de las plazas abandonadas, escaleras públicas con sus peldaños enclenques, todo fuerza al transeúnte, conductor, a repartir su vigilancia entre los agujeros negros, hoyos , boquetes de la vereda o calle, a las contorsiones de otros paseantes descocados o no, como también automovilistas que, como cualquiera, pueden atravesar a toda velocidad por cualquier parte de la calzada y al menor descuido, cualquier vecino/a, turista, abuelo/a, puede dejar parte de su existencia y esperar el beso de NEO para que nos devuelva al estado anterior.
Este estado caótico podemos trasladarlo a las ruedas que impactan en un bache, el cual es capaz de cortarle la cubierta hasta la llanta o doblarle la punta del eje. Con la consiguiente pérdida de dinero, paz, armonía, salud, tiempo, lo peor, su herramienta de trabajo, su vehículo.
Nuestra ciudad es otra MATRIX, reflejo de la política cansada, reiterativa y lastimosa.
Las veredas, las calles, los servicios, ya nos hacen una advertencia.
Por todos lados hace agua NUESTRA CIUDAD, ¿podrá NEO clonar a Mr. SMITH?.
La respuesta está en sus manos, por medio del voto debemos salvar a SION.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario