MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

jueves, 23 de junio de 2011

AL ELEGIR, NO TE OLVIDES DE LA CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

Como la flor de loto, podemos permanecer puros, aunque la política nos quiera corromper la fe, con promesas mentirosas.
Debemos conocer: que ellos, nuestros servidores, son el pantano y a nosotros nos necesitan para hacer la diferencia.
Usemos el pantano, para surgir por sobre sus necesidades.
Hoy no sabemos que hacer, a quienes votar o acompañar, pero hay otros a los cuales no los vamos apoyar.
A mis vecinos les han prometido tantas cosas, planes, gas, cloacas, y nada de esto se cristalizo.
Es más durante años nos dijeron que ellos gestaron fondos de la Nación como si fuese un milagro. Eso es lo mínimo que yo espero de mis empleados y servidores públicos.
Cuando buscan apoyos o asistencia financiera los funcionarios de una sociedad ¿a que van?, ¿a pasear?, ¿que traen para la sociedad?, ¿que le dejan?,....además de promesas.
Estoy preguntando: ¿crearon una nueva salida laboral para cientos de jóvenes, que todos los años se reciben en nuestra provincia, nación?
¿Generaron o cambiaron sus políticas, matrices energéticas con características o conceptos fundados en recursos renovables?, ¿pidieron la intervención de la marina para salvaguardar la granja oceánica?, ¿hicieron leyes para monitorear si lo que declaran en las declaraciones juradas es la verdad, para que nuevos fondos vuelvan al pueblo, y sean los que nos correspondan?
Pero a la vez escuchando hablar a un querido amigo mío, me doy cuenta que no todo está perdido porque a pesar del mortificación, estamos a tiempo de cambiar, el rumbo y destino de la POLÍTICA. Estamos a tiempo de ayudar al afligido, animar al triste, por lo que las mentiras, le ocasionaron.
Estamos a tiempo de alegrar al corazón de genio desabrido, diciéndolo todavía “SE PUEDE”.
En momentos como estos es bueno recordar que todo pasa, pero para que algo bueno acontezca, es necesario creer, tener fe, fe en uno, en DIOS, fe que esta vez será y el cambio seguramente acontecerá.
Me dirás que el aparato político, que la propaganda, que es difícil, tantos que y yo te pregunto: ¿Acaso el hombre no viajo al espacio? , ¿a La Luna?, ¿ No navega durante meses en un submarino sin salir a la superficie?, ¿No vuela como los pájaros en alas Delta?, ¿No vemos televisión?. ¿Sabes por qué?. Porque todo empezó por un sueño, creyendo que podía ser posible.
Mustapic Federico Antonio

No hay comentarios.: