MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

martes, 28 de junio de 2011

HOY ESTOY ROMANTICO Y QUERÍA DEDICARLO A TODOS LOS BLOGGEROS QUE NOS VISITAN

No te enamores de un soñador
porque el te asombrara siempre solo cuando tu
piensa que lo haz cambiado,
el te dejara de nuevo. No te enamores de un
soñador porque el te sorprenderá cada vez.
Apaga la luz y sostén me a
antes que nos digamos adiós.

-----------------------------------------------
Now it's morning and the phone rings
And you say you've gotta get your things together
You just gotta leave before you change your mind
And if you knew what I was thinking girl
I'd turn around if you'd just ask me one more time.

Ahora es mañana y el teléfono suena
y dices que tengo que recoger mis cosas
y tienes que irte antes de que cambies de opinión
y si supieras lo que estaba pensando mujer,
retornaría si tan solo me preguntaras una vez mas.

--------------------------------------------------
Don´t fall in love with a dreamer
'Cause he'll always take you in
Just when you think you've really change him
He'll leave you again
Don't you fall in love with a dreamer
'Cause he'll break you every time
Put out the light and just hold on
Before we say goodbye.

No te enamores de un soñador
porque el siempre te tomara por tonta,
justo cuando tu piensa que los haz cambiado,
el te dejará de nuevo,
no te enamores de un soñador
porque el te sorprenderá cada vez,
Apaga la luz y sostén me
antes que nos digamos adiós.

------------------------------------------------------
I was so sure this would be the night
You'd close the door and wanna stay with me
And it'd be so easy to tell you I'd stay
Like I've done so many times.

Estaba muy seguro de que esta noche seria la noche
tu cerraste la puerta y quisiera que te quedes conmigo
y seria muy fácil decirte que me quedo
igual como lo hice muchas veces mas.

-------------------------------------
Just look at you sitting there
Never looked better than tonight
And it'd be so easy to tell you I'd stay
Like I've done so many times.

Solo miraté sentada allí
Jamás te vi tan hermosa como esta noche
y seria tan fácil decirte que me quedaría
como lo hice muchas veces

No hay comentarios.: