MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

jueves, 9 de junio de 2011

LAS CRISIS SE SOCIALIZAN Y LOS BENEFICIOS SE PRIVATIZAN

Problemas, dificultadas, reclamos, inflación, paros, piquetes, no alcanzaría todo el espacio del blog para resumir lo que hoy observamos por razones políticas de las estados partes.
Muchos nos preguntamos el ¿por qué? de tanto vacío y reclamos sociales en el mundo. No es muy complicado entender los movimientos que se están manifestando, como LOS INDIGNADOS, en España, LOS PIQUETEROS, CACEROLAZOS en Argentina, son señales de hartazgo hacia la clase política, son movimientos de bronca contenida, para decir basta a la impunidad corporizada de los poderes vendepatrias por treinta miserables monedas de plata.
España el ejemplo de Europa, en cuanto a la economía pujante, descubrió el telón de fondo, todo estaba inflado, le robaban a los españoles con los precios exorbitantes, exagerados de las viviendas, por razones especulativas. Por esa sola razón explotó la burbuja de la complicidad con capitales de la timba provenientes de las más diversas latitudes del globo terráqueo.
Hoy vemos un festival de préstamos impulsados por el FMI, Club de Paris, pero no sin antes exigir ajustes, pero ¡claro! estos, sobre las espaldas del pueblo. Esto determina la repetición de un modelo recesivo por causa del despilfarro de la corruptela en los estados que solo piensan en los retornos de las comisiones por toma de créditos bancarios para emparchar los agujeros financieros de las malas administraciones ejecutivas de todo gobierno pseudodemocrático.
Para la corrupción LAS CRISIS SE SOCIALIZAN Y LOS BENEFICIOS SE PRIVATIZAN
Luego de este resumen generalmente nos preguntamos cual es la salida? La respuesta es una sola, no hay varias, y la misma debe estar fundada sobre una gestión profundamente cristalina, con los números claros, pensando en el futuro y los beneficios que acarrea hacer las cosas bien. Mustapic Federico Antonio.

No hay comentarios.: