MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

sábado, 18 de junio de 2011

UN MENSAJE PARA TODOS LOS PADRES

Muchos dirán que es una locura, pero el hablar bien, proclamar lo que creemos, lo que está en nuestro corazón, es la razón de nuestro éxito.
El poder que sustenta el Universo hace que nuestra vida sin sentido aparente, sea transformada en una pócima mágica, como nuestro entorno, cuando decidimos estar en perfecta armonía con Aquel que nos regala la vida. Es ese poder creativo innato, que reside en nuestro corazón, nuestra conciencia, el que genera nuevas oportunidades, es el que nos impulsa a buscar nuestro éxito. Allí donde nadie encontró oro, nosotros lo descubrimos, lo extraemos, lo transformamos para nuestro bien y de aquellos que nos rodean.

No importa por las circunstancias que estemos atravesando, DIOS siempre está a junto a nosotros aunque no lo veamos. Él hará que sus promesas se hagan realidad en nuestras vidas. Podemos ser felices, estamos a
utorizados a disfrutar de nuestra vida, a pesar de los diarios encuentros con el malestar. Pero a la vez luchamos, nos esforzamos para que nuestra esperanza amalgamada con la fe, fundada en el Amor Perfecto, de testimonio en nuestro entorno que DIOS BATALLA POR NOSOTROS. Él ha derramado de su poder por su Espíritu, su Omnipotencia, para que transformemos lo imposible en el: “ES POSIBLE”, para que tengamos la capacidad de sobreponernos a cualquier dificultad, vencerla y por ese hecho obtener la capacidad para levantar o ayudar a aquel que aún no descubrió: “EL YO PUEDO”.
Hemos heredado de nuestros padres el bien hacer, y nosotros también como padres de nuestros hijos, los hemos educado con la misma pasión, fundada en ESE MISTERIO y ahora ellos seguirán proclamando el mismo mensaje que resonará por toda la eternidad: ESTUVE MUERTO, PERO HE RESUCITADO, PORQUE HOY HE DECIDIDO DECIR: “QUE YO PUEDO”.

Mustapic Federico Antonio.

No hay comentarios.: