MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

sábado, 6 de junio de 2009

LA EXPRESIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA....SE MANIFIESTA EN TODO MOMENTO...EN LOS PRÓXIMOS COMICIOS TAMBIÉN...

Existen momentos en la vida donde debemos interactuar con el medio y es allí donde tomamos medidas para sobrevivir en la vida, son drásticas, personalísimas.
Estas pueden decidir nuestro futuro, la pregunta que debemos formularnos es: ¿queremos ese futuro?. ¿Estamos dispuestos a pagar el precio del éxito? o ¿es una expresión del deseo?, muchas veces, me imagino, que te lo has planteado. Pero la pregunta de nuestra conciencia vuelve a surgir y esa voz que parecía un susurro ahora se transforma en la vos de tu espíritu como un clamor:¿ Estas dispuesto a pagar el precio de tu éxito?.
Cuando planteas la ecuación de la vida o el problema en el cual te encuentras sumergido parecería que la solución no es tan fácil, ¿verdad? Pero hemos decidido quedarnos y jugárnosla, ¡como si fuera un juego!.
Es que las circunstancias nos desafían y nosotros hemos decidido ca
mbiar el destino de la vida, impuesta por el poder político. Hemos decidido plantar bandera, hemos decidido cambiar el destino incierto que nos plantea la clase política.
Hoy decido tomar el control de mi vida, no le vendo , ni le entrego mi futuro y menos el de mis hijos, a estos que durante años, han ostentado y alardeado con y de su poder.
Les dimos nuestro voto de confianza pero abusaron de el y no les importó durante años ejercerlo en desmedro de nuestra calidad de vida.
Hoy nos falta educación, salud, futuro pero lo peor de todo se abusaron de nuestra confianza.
Nos acosaron, despilfarraron nuestras riquezas, mal administraron durante años y hoy nos toca recuperarnos de las vacas flacas , ¿Cómo hacerlo?. Difícil respuesta pero vos ya te decidiste, te quedas y hoy decidis tu futuro y mi futuro.
Decido no prolongar mi agonía , decido estar bien , decido votar con criterio, decido no votar más por la camiseta si algo de ella queda.
Decido bendecir y ayudar a mi vecino aunque me cueste abandonar la militancia, el ser correligionario, busco mi destino y lo encuentro en el místico cuarto escuro . Yo hoy me transformo en el superhéroe, me levanto en contra del Goliat y me transformo en el David que le corta la cabeza al gigante y no sin antes haber usado de mi honda y pegarle en la cabeza con la mejor piedra que pude encontrar, MI VOTO.

HOY YO DECIDO,… AL NO PUEDO,… NO PUDE,…, DESPEDIRTE POR INEPTO Y TRAIDOR A LA PATRIA Y POR HABER JURADO EN VANO SOBRE LOS SANTOS EVANGELIOS AL DECIR : DIOS Y LA PATRIA ME LO DEMANDEN. HOY LOS NIÑOS TE ACUSAN DE TU ABANDONO, POR FALTA DE POLIDEPORTIVOS, POR FALTA DE EDUCACIÓN, POR FALTA DE SALUD, POR NO CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE, POR HABER TRANSGREDIDO NO UNA VEZ SI NO CIENTOS DE VECES LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, POR ROBARME MIS DERECHOS y EL DE LOS NIÑOS .

Los deseos íntimos son absolutamente personales, y por lo tanto indiscutibles. Entre tantas cuestiones está la de quedarse en el país, o irse en busca de nuevas alternativas. Nosotros somos dueño de nuestra supervivencia, de nuestro ideales y de nuestros compromisos.
Cada uno conoce, o debería entender, por qué quiere luchar, hasta donde quiere brindarse, que necesita recoger y a que está dispuesto ceder como compartir . Y esos matices individuales son incuestionables, porque son la expresión de nuestra independencia.

No hay comentarios.: