MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

lunes, 29 de junio de 2009

Después de las elecciones de ayer y pensando en el Futuro se me ocurrió que las Condiciones par ser Candidato... l



Vamos por parte diría Jack, bueno, todos lo conocemos, ese que en Inglaterra, hizo desastres con muchas personas, el que no dejó hueso sobre hueso.Así nos hemos sentido, todos lo vecinos ante el comportamiento tan despectivo y tan falto de altura acorde a la investidura de una exLegisladora. Después de haber conocido personalmente la conducta de esta ciudadana ilustre.
Se me ocurrió un Proyecto de Ley para acceder a cualquier título de funcionario publico, como para que los futuros legisladores lo aprueben.
Examen de Ingreso a la University of de Best People, o sea la universidad de los/las buenos/as personas, condición necesaria y suficiente, para acceder al curso introductorio que un ciudadano común necesita hacer para aspirar a una candidatura política.

Uno de los requisitos sería:

I)Los individuos interesados deberán someterse a una rinoscopia en forma ininterrumpida a lo largo de la carrera diariamente, el resultado deberá ser indefectiblemente negativo en forma permanente, se prohíbe todo corte, en el resultado, o sea, jamás debe encontrarse positivo, este solo hecho de verificarse, será causal de eliminación de selección o aspiración a un puesto de cualquier indole en el cuerpo legislativo, ejecutivo, cualquier tipo de vivo ¿ se entiende?. También se les hará un examen de psicodiagnóstico como psicológico completo, y los que presenten anormalidades tales como: delirios de grandeza, egoísmo, cuadros de psicosis maníaco depresiva, verborágias, mitomanía, y otras, serán descartados irreversiblemente.


II)No se aceptarán aspirantes con cuestionamientos por parte de la justicia de ningún tipo, menos tener deudas impositivas
III)El solicitante a dicho curso deberá ser argentino patriota, nacionalista y nativo, tener sangre en la venas, corazón, cerebro funcional y además tener aprobado el secundario completo con promedio general de más de 8, vivir en la provincia y no tener intereses, negocios o activos fuera de la provincia.

IV)Sobrevivir durante un año el cursillista aspirante y su nucleo familiar con un ingreso sin ticket canasta , por todo concepto y global inicial que no supere los $500, de un plan PEL, vivir en un barrio de intrusos, sin obra social, cloaca, agua, y menos agua potable, mandando sus hijos a la escuela pública, atendiendo su salud en el HRU. haciendo debidamente la cola y sin ningún tipo de queja, viajando en TAILEM y sufriendo en carne propia su idea original de burocracia, la inseguridad y la injusticia ante la justicia a la que están sometidos los ciudadanos comunes. Los ingresos del grupo familiar deberán corresponder a trabajos en relación de dependencia, en negro y en empresas truchas y en caso de ser debidamente inscriptas, las horas extras serán obligatorias y serán donadas a los SEÑORES LEGISLADORES EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES. A lo largo del año SU SUELDO se irá DEPRECIANDO POR EFECTO DE LA INFLACIÓN al ALUMNO, hasta que sus ingresos se reduzcan a la mitad y en caso de sobrevivir a estas mínimas pruebas, será apto para empezar el segundo nivel de instruccción el cual indudablemente será el doble de exigente..


No hay comentarios.: