MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

miércoles, 24 de junio de 2009

EL PRESIDENTE LULA RECOMENDÓ NO IR A LA ARGENTINA PARA VACACIONAR POR CULPA DE LOS EEUU Y SU GRIPE DE LABORATORIO.




Realmente las declaraciones del Presidente de Brasil se parecen mucho a nuestro comportamiento como Argentinos, por nuestros funcionarios, a las recomendaciones e imposiciones para con el país de Méjico.
No obstante en este lugar voy a reproducir la mala propaganda que de nosotros ya se está haciendo y como nuestros funcionarios, no solo los actuales, nos ubicarn en la categoría de país bananero, lamentablemente.

Un turísta Brasileiro Pregunta con reserva acordada: Buen día Federico, tengo dos preguntas: cómo está el tiempo ahí? y lo de la gripe porcina... ¿la ciudad de ushuaia está en alerta? muchas gracias, hasta luego
Respuesta del conserje: Buen día Fernando Fantástico, nevó 2 días, el cerro castor esta habilitado. Con respecto a la Gripe Porcina, de bronca comemos más Chancho que nunca, o debería decir Presunto. Lo único que me preocupa es que ultimamente me siento con un poco de fiebre, unos 40ºC pero nada importante, me baño en el Canal de Beagle, como lo hacían los indios Yamanas y despues estornudo y toso con un sonido onomatopéyico de:ONIK, OINK, …OINK. O ME AGARRE LA GRIPE PORCINA O DEL HAMBRE QUE TENÍA ME COMÍ UN CERDO VIVO…JAJAJAJA. Todo bien Fernando, el turismo sigue viniendo, se han tomado todos los recaudos para que ustedes desde Brasil no traigan la GRIPE BANANERA y salga por ahí Un laboratorio diciendo que tiene el remedio MIMOFLU para curarla. Que se venga todo Brasil, que acá nos morimos más por culpa de los políticos, que por culpa de los chanchos. Un abrazo Fer. Como siempre espero tus comentarios. Federico

Hermano Brasileiro: jeje veo que o los argentinos ya tienen el buen humor brasileño o de tanto que trabajas con los brasileños, ya lo tienes tú también... jeje es que aquí en brasil en todos los telediários están diciendo para quienes tengan viajes para la Argentina que no se vayan y tal.... me quedé muy preocupado a ver como van las cosas por ahí jeje gracias... hasta luego

No hay comentarios.: