MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

miércoles, 3 de junio de 2009

Los Sufrimientos del Sereno y Anciano de Ushuaia. LOS POLÍTICOS ME DISCRIMINAN.



“Si darían un servicio como la gente tendrían derecho al aumento, pero la realidad les golpea en la cara, con sus unidades que ya se destartalan, se han envejecido con el uso, los elásticos están vencidos, parecen caros de la vieja época tirados por mulas o caballos.”

Hablar de la frecuencia es ponerle por sobrenombre “camioncito viejo”, porque dan pena cargarlos por la regularidad, porque tienen la frecuencia que se les canta.

Si los micros, en el horario escolar vienen llenos, no paran, pero tampoco aumentan la frecuencia.

“El boleto mínimo acá en Ushuaia no sirve para nada, es una burla, con el mismo boleto en Buenos Aires uno recorre media cuidad, estamos esperando las promesas de los señores concejales y el intendente de mejorar el servicio de Tailem".
"Ya los vecinos lo hemos apodado el fantasma, lo único que tenemos es el cartel indicativo que para
ahí , pero solo aparece cuando menos te lo imaginas”.

“Lo que nos falta es el servicio de transporte, vivo en las 640 a unas cuantas cuadras del centro, como soy cardíaco me cuesta caminar y máxime con el clima que todos nos tenemos que bancar, no puede ser que no tenga un transporte que me acerque como corresponde y a un buen horario, que además lo tengamos a horas tempranas aunque más no sea cada hora los días domingos o feriados, con regularidad, donde yo y mis vecinos sepamos exactamente a que hora pasa, me voy a explicar: lo tengo pero sin la frecuencia que corresponde, los señores Tailem and company tienen subsidios para cumplir con el servicio, señor intendente si usted sabia antes de asumir que no podia cumplir con la mejora del transporte publico porque nos vendió un buzón que varios lo compramos con gusto. "

“Tailem y la política me discriminan porque yo trabajo los Domingos o Feriados también y no tengo un servicio de transporte, desde las 6 de la mañana espero hasta las 8, para tomarme el primer Bondi, si viene. Sin embargo se lo subsidia para que yo no tenga nada, soy un sereno y no tengo ni medios para pagarme un remis, y menos una linea regular para volver a mi hogar.”

“En Buenos Aires por la noche aunque sea por pocos pasajeros tienen una frecuencia un poco más espaciada pero está, acá esta cuando los controlan”.

“Mientras tanto el fantasma puede aparecer…………”

No hay comentarios.: