MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

lunes, 1 de junio de 2009

Día de la provincia. ¿Que provincia queremos tener?. Guatemala copia a la Argentina o...¿Es parte de la esencia del político ser así?



Puedo escribir que todo gobierno en el mundo hispanoparlante es un administración de ejemplo a imitar, pero la realidad golpea tan fuerte, que mi muy apreciado vecino, te estaría mintiendo, hasta ahora todos los del poder político están complotados en contra de nuestra alegría y dicha o felicidad.

Viendo, escuchando y analizando este video me doy cuenta que es un calco de cada país, que constituye, conforma al mundo político gubernamental, hispano parlante.
Cada vez que alguien denuncia hechos de corrupción lo paga con su vida.
Valga este video como testimonio para la reflexión.
Tu hijo otra vez pagará con su vida, por votar a aquellos que no pueden explicar su alto nivel de gastos en función de sus ingresos.
Antes de elegir no te olvides de pensar un instante.

Se sincero ante el trono de la democracia, la urna, ella con tu voto, puede cambiar el destino de nuestra provincia.
No puedes seguir apoyando a aquellos que nunca han cumplido con el servicio y con la promesa jurada ante el pueblo Fueguino, la Nación Argentina, presente esta, en su Constitución Nacional y los Santos Evangelios, que desde ya claman a la conciencia insensible de aquellos que no han sabido crear un estado Justo y Soberano.



No hay comentarios.: