MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

lunes, 31 de enero de 2011

ESTE AÑO PUEDE SER UN AÑO DE GRANDES OPORTUNIDADES

El año pasado escribía algunas cosas que estaban relacionadas con el mundial de futbol, los dos grandes terremotos y no sé cuantas cosas más, por hoy tenía ganas de disfrutar un poco la vida, con otra mirada, a pesar de las criticas.
Como sé, que todos los días ingresan nuevos visitantes quiero compartirles un video más abajo, el cual me ha inspirado a darle gracias a Dios en primer lugar, por un día más de vida y a mis vecinos que me animan a seguir en esta senda, contándoles que hoy puede ser tu día milagroso o de nuevos milagros para motivarte a ver el vaso medio lleno. Quiero decirte que no todo esta perdido, porque la fe no es lo último que se pierde, muy por el contrario ella nunca deja de ser, son nuestras razones la que la ocultan, para que no creamos que hoy podemos transformar nuestro entorno.
Así y sin más preámbulos les comparto algo prometido: El año que viene esta allí, a la vuelta de la esquina. En algunos países abra elecciones generalizadas, en otros un poco menos, pero será seguramente un año donde la capacidad intelectual será clave para las decisiones a tomar. No va ser simple. Menos para América latina.
Ha sido un año (por el 2010)de terremotos. Chile y Haití nos sorprendieron, uno por la poca cantidad de muertos y el otro por ese número incontable de gente que nunca se sabrá cuantos fueron en realidad… antes los terremotos mataban decenas de personas pero en los últimos años se cuenta de a miles.
Este año es un año complicado, de crisis generalizadas.
De hechos de corrupción que no nos han sorprendido ni nos van a sorprender es el Marketing de la política.
Un año donde los milagros se vieron claramente en todas partes, alguno de ellos, el más sorprendente el último, del avión que se estrello en Libia. De los 140 pasajeros, solo sobrevivió un niño de 9 años, que mensaje, ¿verdad?
Pero ni siquiera estamos en la mitad del año.
Puede aún que gane un equipo Africano, la copa del mundo en el Mundial de Sudáfrica por primera vez en la historia, … pero al final la ganó España y tantas cosas más pueden pasar.
Pero pensé por un momento, los vecinos quieren relajarse, no pensar tanto, es fin de semana, ¿que les puede causar algo de alegría?.
Bueno metí todo lo anterior en una licuadora y salió de una mezcla de todo lo anterior este video que se los comparto.

No hay comentarios.: