MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

sábado, 14 de abril de 2007

En Ushuaia el Arte nos educa.


Una televisión con pocas Ideas.
Otra con algunas jeringas habla de una narcotelevisión.O mejor expresado : con la TELE te OPIAS.

Cuando nos toca expresarnos por medio del arte, existen muchas corrientes, pero la joven corriente, la del arte contemporáneo, del Reciclado, el de las ideas originales. Recién incursiona en nuestra ciudad y en una forma que te asombra.
Indudablemente los jóvenes saben muy bien y conocen el efecto de la televisión localista y nacional.
La televisión nos narcotiza, nos enseña basura, nos esclaviza, nos quita ideas aunque no todas, nos muestran en estos diferentes cuadros representados por las mascara o frentes de ciertos televisores lo que como sociedad nos interesa, padecemos o necesitamos.
El tiempo ha transcurrido y nosotros le hemos creído a la basura de la televisión. Hemos comprado las mentiras nos hemos transformado en esclavos de la opinión y mentira de la clase dirigente. Hemos olvidado que ellos nos deben respeto y atención. Son nuestros empleados, son ellos que tienen que pensar por y para nosotros.
A ellos le pagamos para que ingresen a trabajar, A TRABAJAR, Y NO A SANATEAR.
Esta colección de televisores sintetiza la expresión de nuestra sociedad.
Todos los cuadros son pantallas de televisores en desuso. Pero cada Atril tiene un mensaje. Tiene todo aquello que los políticos nos quieren decir, pero solo son burdas mentiras. Todo es un cuento de Hadas. Pero la realidad es que estamos ante la santa inquisición, donde nosotros somos los inocentes y ellos nos condenan.

Los jóvenes redescubren y demuestran en estos cuadros, que somos creativos. Que hemos logrado despertarnos y darnos cuenta que podemos reencontrarnos, con los dones ocultos y perdidos que cada uno innatamente tiene dentro de su ser creativo.

Un televisor donde en su interior existe un espejo que por efecto del alambre externo genera una ilusión óptica en la cual el curiozo queda atrapado detrás de las rejas.





Televisión sexopática

No hay comentarios.: