MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

miércoles, 7 de marzo de 2012

CON SPEEDY YA ESTAMOS EN EL HORNO. MIENTRA ESPAÑA RECIBE LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA GRACIAS A NOSOTROS...

Mientras a España la gran crisis la trata de destruir, la Argentina y Sudamérica están aportado millones de Euros para salvar a la madre patria, a pesar de los pésimos servicios de telefonía, la contaminación ambiental que ya está dejando Repsol-YPF.
Por tal razón, mientras ellos reciben nuestra gran ayuda, ¿no será tiempo de reaccionar y exigirles que nos den las mismas atenciones que en su país de origen? Bisnes son Bisnes (Business are Business).
Por lo anterior les comento esta historia...
Si por un instante se le cruzó por la cabeza que en tele-phonía, por lo del i-phone, estaba todo dicho, es porque no conoce lo que se vendrá.
Empezamos por el celular hace mas de 3 decadas, pero en aquel entonces jamás nadie pensó en lo que sucedería con esta nueva tecnología del zapatofono de Maxwell Smart y el fracaso que se le auguraban para todo lo que era la telefonía inalámbrica.
Pero como diría el Chapulin Colorado: “No contaban con mi astucia” o mejor dicho y metiéndonos en la tecnología de lleno, no contaban con los microprocesadores con su tecnología del orden del nano, pico, femto o atto. Para que usted me entienda le pongo una tablita en el cuadro siguiente, para conocer la dimensión de lo que estoy comentando:
A la unidad debe multiplicarla por el factor de la tablita o sea si le hablamos de la nanotecnología equivale a decir de medidas que son 1000.000.000 (mil millones de veces más chicas que el metro, ¿me entiende verdad?

Prefijo

Factor

Atto

1.10-18

Femto

1.10-15

Pico

1.10-12

Nano

1.10-9

Micro

1.10-6

Mili

1.10-³

Centi

1.10-2

Deci

1.10-1

Unidad

1.10°


El HTC Dream, el primer dispositivo móvil que incorpora el sistema operativo de Google, Android, se venderá en España a partir del próximo lunes, el 20 de abril.

Telefónica informó ayer en un comunicado de que lanzará al mercado su Google Phone con precios que variarán en función del compromiso de voz y datos que asuma el cliente.

De esta forma, su valor oscilará entre los 0 y 179 euros, para clientes que provengan de otras compañías de móvil, y los 0 y 229 euros, para los usuarios de móviles de Telefónica que pasen de prepago a contrato y también para las nuevas altas.

Tras hacerse en exclusiva con el iPhone de Apple, Telefónica llegó a un acuerdo con el fabricante HTC Corporation para comercializar en España el HTC Dream. Sin embargo, aunque es en la primera, no será la única en traer el dispositivo. Vodafone tiene previsto lanzar este mismo mes su Google Phone, el HTC Magic, a un precio de entre 19 y 299 euros con una tarifa plana de datos de 12 euros.

No hay comentarios.: