MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

martes, 27 de marzo de 2012

LA VERDADERA POLÍTICA DE LA CORRUPCIÓN

Ahora todos hablan de la represión de Formosa, provincia de la Rep. Argentina. Pero muchos se olvidan lo que no hace mucho ya publicamos por este medio, la realidad de la hambruna de los pueblos originarios del Chaco, otra provincia del mismo país. Pero además de esto, no hace mucho en Salta apareció otro caso de desnutrición infantil, muertes prematuras por falta de una adecuada alimentación.
Después nos llaman el granero del mundo. ¡Por Favor!, no se burlen de la Argentina.
Lamentablemente somos lo que somos porque los políticos nos dijeron. ¡Que con la política se come, se educa y se cura!. No importa la forma del como ubiquemos la realidad de esta gran mentira.
Solo los obsecuentes, comen, se los educa para ser fanáticos y se los cura para que sigan matando a vecinos que se oponen a un régimen de dictadura democrática.
Nadie dice que no han existido cambios. Lo que estamos diciendo es que hay muy malos ejemplos para la nación Argentina y es ver como funcionarios con un suelo de 10.000 pesos tienen jets privados y departamentos de cientos de miles de dólares injustificables. Ocultando su patrimonio en la figura de su concubina, amante o esposa.


Hacía mucho que no usaba el slideshare, pero de vez en cuando es bueno utilizarlo. Te permite mostrar al mundo, que no solo se mueren miles de haitianos por un terremoto, en la argentina hay otro terremotos más peligrosos donde se mueren miles por hambre y esto es lo que recibí y me ha conmovido por eso lo doy a conocer.
Mustapic Federico Antonio.

No hay comentarios.: